URALIA HISPANIA HUELVA

Uralia Hispania S.L es una empresa especializada en la retirada de amianto en Huelva y  está registrada en el R.E.R.A (Registro de Empresas acreditadas para la retirada de amianto).

A qué nos dedicamos?

Retirada Uralita

Retirada de Amianto en Huelva

Gestionamos la retirada de amianto y fibrocemento a vertederos autorizados.

Retirada de Bajantes

Sustitución de Bajantes en Huelva

Sustituimos bajantes tanto interiores como exteriores.

Sobre Nosotros

Uralia Hispania S.L. es una empresa especializada en la retirada de amianto en Huelva, y como no, está registrada en el R.E.R.A (Registro de Empresas acreditadas para la retirada de amianto).

Nuestra empresa se encarga de desmantelar cubiertas de amianto, placas de uralita y también fachadas de fibrocemento, entre otros. En primer lugar, y una vez aceptado el presupuesto, comunicaremos y posteriormente presentaremos el plan de trabajo ante la autoridad laboral.

Destacar que el amianto se prohíbe totalmente (su utilización, producción y comercialización) en España desde Diciembre de 2001.

La comisión Europea estima que hasta el año 2030 medio millón de personas morirán a causa del amianto, por cáncer de pulmón, peritoneal y de pleura.

Cumplimos con todos los requisitos que marca la ley para las empresas que trabajan con amianto, cuyo propósito es reducir los riesgos para la salud que pueden originar las fibras de amianto en los trabajadores que están expuestos a ellas.

Le ofrecemos un gran equipo humano de expertos con una experiencia reconocida en el desmontaje y eliminación de placas con amianto en cubiertas o techos, bajantes, depositos y tuberias.

Disponemos de unidades de descontaminación homologadas que filtran y depuran el aire y agua, y que trasladamos al lugar donde se han de realizar los trabajos de retirada de amianto.

Nuestra empresa se encargará tras finalizar la retirada del material nocivo de su transporte, y realizará las oportunas mediciones ambientales y del personal expuesto por laboratorios homologados

Áreas de Influencia

9

Retirada de Amianto en Huelva

Trabajamos en todos los pueblos de Huelva, estamos inscritos en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto – RERA, contamos con la certificación necesaria para por realizar trabajos con amianto como retirar depósitos, tejados, placas, tuberías, bajantes etc.

9

Sustitución de Bajantes con Fibrocemento en Huelva

Sustituimos los bajantes exteriores e interiores de amianto de edificios, viviendas, oficinas, granjas, naves, etc. en Huelva.

Desamianto Uralia Hispania Malaga

Uralia Hispania, tu empresa especialista en retirada de amianto en Huelva.

Consúltanos sin compromiso

Si desea contactar con nosotros cumplimente el siguiente formulario:

10 + 9 =

Provincia de Huelva

609 118 829

info@uraliahispania.com

Llámanos!